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Sistema de bestia

18/08/2015

Sistema de bestia

Después de terminar tareas de línea principal de nivel 11, los jugadores pueden lograr bestia poderosa. Se le alimenta con piedra de bestia para incrementar la Alma de Bestia y lograr bonos de atributo. Cuando la Alma de Bestia está llena, se puede mejorar a próximo nivel con más atributo. La bestia poderosa también puede combinar con su dueño al acumular suficiente energía de Cronos. Ellos son fantasmas especiales porque el contacto con humano provoca su emoción o interés con humano y ellos pelearán juntos consigo incluso transferir su propio fuerza a ti.

Habilidad: Boleta Espiritual y Flecha de Roca causa daño a una unidad mientras Bendición Espiritual e Imagen de Condena a multitud.

Boleta Espiritual: causa 40% daños a enemigos con Maldecir Espíritu Ilusorio (abierto en nivel 1)

Flecha de Roca: Bombardear enemigos con rocas, causando 43% daños (abiero en nivel 4)

Bendición Espiritual: Recurrir un grupo de Espíritu Ilusorio para causar 46% daños a cierta área (abierto en nivel 7)

Imagen de Condena: Desgarrar la superficie de tierra creando quebrada, causando daños a 50% alrededor de un área (abierto en nivel 10)

Todas las habilidades de Bestia pertenecen a habilidades iniciativas.

Bestia puede dividirse en 10 grupos: Guardia de Ojo de Águila, Diente de Misterio, Hombre Lobo de Hielo, Acosador de Noche, Gigante Flameante, Mariscal de Trueno, Lord de Masacre, León con Máscara, Destripador de Alma y Destructor.